Coordinadora de Pioneros en Vitoria

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Muy buenas a tod@s!!

El pasado sábado 15 de noviembre los pioneros nos fuimos a pasar el día con la Coordinadora de Pioneros de Scouts Burgos. Y bueno… fue una pasada!!

Por la mañana estuvimos conociendo el alto de Barazar (provincia de Álava) y emprendimos una ruta por las faldas del Pico Gorbea. Mientras disfrutábamos de las vistas hicimos un juego de conocimiento que nos permitió tener unas buenas conversaciones con los Pioner@s de otros grupos.

Al mediodía comimos con el Grupo Scout San Viator, que nos acogieron estupendísimamente en sus bases. Realizamos juegos de conocimiento, un poco el bruto (eso se nos da muy bien) y ya aprovechamos para conocer cómo trabajan los Pioner@s de allí.

Por la tarde, ¡por fin llegamos a la pista de hielo! Pasamos tres horas súper divertidas. Algunos aprendimos, otros mejoramos la técnica y otros ya nos devoramos la pista! A parte de choques y caídas… fue una gran actividad!

Y por último, fuimos a cenar a la Delegación de Scouts Burgos. Allí el Grupo Scout Sayela nos invitó a participar con ellos en su empresa, hicimos unos juegos de despedida y… cada mochuelo a su olivo, que había sueño!!

 

Hasta la próxima!!!

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×