¡YA NO QUEDA NADA!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¡Hola a todos/as!

Esperamos que estéis disfrutando mucho de la vuelta al cole y del reencuentro con vuestros/as amigos/as después de estos meses.

Y en Scouts, también volvemos a las reuniones presenciales. Empezamos el sábado, 3 de octubre, pero tenemos una sorpresita preparada para antes de ese día…

Nos gustaría que hicierais llegar esta publicación a aquellas familias que puedan estar interesadas en apuntar a sus hijos/as a nuestro grupo.

Este curso será un poco particular por las medidas higiénico-sanitarias que hemos de cumplir, pero será, como siempre, inolvidable con todas las actividades que tenemos preparadas para vosotros/as.

Además de nuestra base, volveremos a contar con las instalaciones de los Salones Parroquiales para garantizar la distancia de seguridad. Y realizaremos actividades en el exterior y la naturaleza mientras el tiempo lo permita. Limitaremos los grupos a 14 personas y tomaremos la temperatura antes de cada reunión. Pero sobre todo, lo pasaremos genial y crearemos nuevos recuerdos para nuestro cuaderno de aventuras.

¿¿Te lo vas a perder??

Si quieres más información, envía un correo a cucanagruposcout@gmail.com o contacta por teléfono a través del 633 73 20 48 (David).

Seguid muy atentos a nuestros perfiles en las redes sociales (Instagram: @gscucanan1 / Facebook: Grupo Scout Cucaña Número I).

Buena caza,
El Kraal

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×