Y el Kraal se fue de salida…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

El pasado fin de semana todo el Kraal junto estuvimos de salida en un pueblecito no muy lejano llamado Olmos de Atapuerca.

Olmos de AtapuercaTodo comenzó con un juego de pistas hasta llegar al lugar y después de cenar la dedicamos a poner en práctica nuestros conocimientos musicales en una velada gracias a la colaboración de María Rebolleda.

Juan

La mañana del sábado la empleamos en realizar un monográfico de fotografía ya que contábamos con 2 ilustres fotógrafos: Juan & Rompe. No estuvo nada mal pero ahora nos toca seguir practicando…

La tarde de talleres organizada por Akela (Mª Acero) donde nos convertimos en pintores y sastres para hacer un mikado de competi con su funda y todo.Mikado

Y por la noche tuvimos una grata sorpresa con una actividad interactiva que nos deleito uno de nuestros respon de Pioneros llamado Javi…

Actividad NocheTras acabar la noche con un gran BOOM!!! nos tocó madrugar para leer y firmar los estatutos de la nueva Asociación Grupo Scout Cucaña NºI (AGSCNI para futuras ocasiones) y acabar con un pequeña sesión de fotos recopilada por Bar-Baloo para reirnos de nosotros mismos ya que pudimos ver fotos de los 80´s, los 90´s y los 00´s!!!!

Las fotos ya las iremos subiendo poco a poco para que veais que nosotros también disfrutamos como niños!!!!

A lo largo de la semana ya os iremos informando de las Salidas de Coordinadora, tanto de Ranger a Huerta del Rey como Lobatos a Poza de la Sal.

Lo dicho, esta semana (creo que el jueves…) recibiréis más noticias, así que ya sabéis, seguid pendientes de la página web

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×