Unos lobatos con mucho oficio

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¡¡¡Al habla los Viejos Lobos!!!

Como hacía ya mucho tiempo que no escribíamos por aquí, os queremos contar lo que andamos haciendo este trimestre los lobatos. Pues bien, además de aprender las leyes de la manada como siempre, ¡hemos formalizado la matrícula en la escuela de oficios Waingunga!

Cada fin de semana de este trimestre hemos aprendido a desarrollar un oficio distinto. Así, empezamos siendo jardineros plantando diversas legumbres y aprendiendo a hacer un uso correcto de las herramientas. Al fin de semana siguiente, nos convertimos en cocineros y preparamos los huevos fritos con patatas fritas más saludables que ha conocido jamás el Grupo Scout Cucaña NºI.

dsc00119

En otras ocasión los lobatos se convirtieron en científicos locos… ¡llenaron el cubil de experimentos de lo más variopintos! También han sido alfareros, donde competimos por ver quién era el más apañado manejando la arcilla; bomberos, donde aprendimos el PAS y a manejar los distintos tipos de extintores, y policías (¡hay que ver la cantidad de señales de tráfico distintas que existen!).

dsc00201

Hace dos semanas fuimos médicos forenses y tuvimos que hacer una autopsia a una víctima de lo más escurridiza y el fin de semana pasado nos convertimos en deportistas haciendo lo que mejor saben hacer los scouts, ¡salir de marcha! Pero como estamos tan orgullosos de nuestra caza de este trimestre no lo hicimos solos e invitamos a disfrutar nuestras aventuras a nuestros amigos lobatos del Grupo Scout Rododendro.

dsc002261

Aún nos queda por ser exploradores y electricistas y, dentro de nada, nos vamos de campamento de Semana Santa con el resto del grupo a terminar nuestro aprendizaje. ¿Estáis dispuestos a perdéroslo?

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×