UN FINDE CARGADITO DE ACTIVIDADES

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

El fin de semana pasado fue súper guay y lo aprovechamos un montón.

Los Lobatos hicieron unos Efectos Mariposa por equipos. Utilizaron materiales reciclados y se lo curraron mucho para conseguir que sus canicas lograran recorrer todos los obstáculos. La verdad es que el resultado es increíble.

Modelo de Efecto Mariposa realizado por uno de los grupos.

Los Exploradores realizaron una ruta circular por el Humedal de Fuentes Blancas. Tuvieron que superar una serie de pruebas para poder conseguir los diferentes rumbos como premio. Además, encontraron varios geocaching y disfrutaron de un ratito de desconexión en la naturaleza.

La patrulla Leones Marinos posando en una de las paradas de la ruta.
Guillermo encontró uno de los geocaching.

Los Pioneros fijaron los objetivos de la Ronda Solar para la Avanzada y fijaron también los objetivos y actividades de este trimestre para cada uno de los Equipos.

Los Pioneros poniendo en común sus ideas para este trimestre.

Por último, parte del Kraal realizó el Curso Previo de Formación Scout, organizado por ADSB. Aprendieron un montón gracias a todas las ponencias, conocieron a responsables nuevos de otros grupos y superó sus expectativas. Agradecen al Equipo de Scouts Burgos el esfuerzo y la dedicación para sacar adelante este curso con las medidas higiénico-sanitarias pertinentes.

Tha, Chil, Darzee, Ángela, Rama y Aarón fueron los participantes en el Previo de Cucaña NºI.

Este fin de semana, debido al confinamiento de la ciudad, realizaremos las reuniones online. Para más información, estad atentos/as a los grupos de WhatsApp de familias.

¡Cuidaos mucho!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×