Resumen Cena XXV Aniversario

42 Flares Twitter 5 Facebook 35 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 42 Flares ×

Si aún no os habéis enterado, este año celebramos nuestro XXV Aniversario. Por este motivo celebramos una cena por todo lo alto. La asistencia fue de más de 80 personas que disfrutaron, sin duda, de una velada emocionante llena de reencuentros.

La gala dio comienzo en una sala exterior donde cada cucañero recibió su acreditación. Allí, se realizaron las fotos oficiales puesto que contábamos con un gran photocall conmemorativo.

Kraal 2015

Si quieres ver las fotos, solo tenéis que clickear: Ver_Cena XXV Aniv
Descargar_Cena XXV Aniv

Posteriormente accedimos al salón central, lugar que acogió innumerables sorpresas, muchas sonrisas e incluso alguna lágrima. En ese momento entraron en escena los maestros de ceremonia, Alfonso y Barba, que amenizaron el evento y animaron a todo el público. Varios vídeos con recuerdos en forma de fotos, se sucedieron durante toda la cena, siendo sin duda muy comentados entre los asistentes.

Pero no nos olvidemos de lo más importante, disfrutamos de unos platos exquisitos tras haber bendecido, por supuesto, de forma scout. Tampoco nos olvidamos de echar una guerra de canciones, matarile-rile-rile-rón-chispón…

Uno de los momentos más emotivos de la cena fue cuando vibramos con las experiencias que Blanca y Antonio nos transmitieron. Percibimos el brillo de sus ojos al conocer a los que somos Cucaña nºI a día de hoy y nos desearon lo mejor para que este grupo siga creciendo.

Cada asistente nos dejó un bonito recuerdo de su paso por el grupo plasmado en una foto, objeto o pensamiento. A su vez, estos fueron obsequiados con un regalo conmemorativo y una velada que siempre recordarán con gran cariño.

 

 

Para finalizar, nos despedimos con un típico “Adiós scout” y con la certeza de saber que volveremos a encontrarnos en otro escenario, porque en todos vosotros:

Vemos amarillo, negro y morado;
Sentimos Cucaña NºI;
Sois la familia que elegimos vivir.

2 comments on “Resumen Cena XXV Aniversario”

  1. Pingback: شركة نقل عفش بالجبيل

  2. Pingback: Dr. Dan Headrick

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

42 Flares Twitter 5 Facebook 35 Google+ 2 Pin It Share 0 LinkedIn 0 42 Flares ×