Proyecto Giving Smiles

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Hola a todos!

Desde hace unos días, se oye una nueva noticia por las redes sociales de que Scouts de Castilla y León-MSC está colaborando activamente con la ONG Pangea Solidaria. El proyecto que están llevando a cabo se llama Giving Smiles y el objetivo de este es crear una ludoteca en Katsika (Grecia) para las personas refugiadas situadas en esta localidad.

El campo de Katsika es un asentamiento de Refugiados Sirios, Afganos y Kurdos , mayoritariamente familias que han tenido que abandonar sus casas y sus vidas huyendo de la “barbarie” de la guerra. Su situación es desesperada, atascados en Grecia sin saber que será de sus vidas y de su futuro necesitan de toda nuestra ayuda para salir adelante. Por ello, desde el grupo queremos colaborar activamente con ellos y ayudar a toda esa población que está pasando por un momento complicado.

¿Cómo podemos ayudarles? Puedes hacerlo de dos maneras:

  1. Con la compra de unas maravillosas camisetas  y mochilas de cuerdas. Las camisetas cuestan 10€ y son de color negro o verde (a elegir). Las hay con mangas (tallas S, M, L, XL) y de tirantes (tallas XS, S, M y L). Para niños están disponibles las tallas 4, 6, 8, 10 y 14 años.WhatsApp-Image-20160529
    Por otra parte, las mochilitas cuestan 5€ y son de color negro. WhatsApp-Image-20160527
  2. Donaciones de material escolar: puedes aportar el material que aparece en la lista. Si quieres entregárnoslo a nosotros debajo os pondremos cómo hacerlo.WhatsApp-Image-20160529 (1)

 

Si quieres hacer entrega de material estaremos estos sábados hasta el día 11 de junio en la base para recibirlo encantados. Para las camisetas, el día límite para hacer pedidos es el MIÉRCOLES 1 DE JUNIO y podéis pagarlo en mano cuando os la demos. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono, nuestro correo: cucanagruposcout@yahoo.es o nuestro facebook Grupo Scout Cucana Numero I.

Desde el grupo os animamos a colaborar con esta causa tan importante en la realidad actual. Ya hay varios miembros del Kraal que se han apuntado para llevar a cabo este proyecto in situ.

Muchísimas gracias a todos. ¡Esperemos que pasito a pasito y granito a granito todo esto tenga una buena marcha!

 

El Kraal del G.S. Cucaña NºI

 

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×