Lobatos colabora con la Protectora de Animales y Plantas

9 Flares Twitter 1 Facebook 8 9 Flares ×

En el trimestre pasado, los lobatos nos sumergimos en el mundo animal. Entre otras muchas actividades sobre diferentes animales, se nos ocurrió la idea de organizar una recogida de tapones para colaborar con la Protectora de Animales y Plantas de Burgos. Retamos al resto de ramas a recaudar el mayor número de tapones posible, haciendo de esto una gran competición.

IMG-20150117-WA0049

Participamos con muchas ganas e ilusión y al final, nos dimos cuenta de que habíamos ganado todos. Como final de caza, en la ruta del campamento de navidad, fuimos desde Sotragero hasta la Protectora, para entregar los tapones y conocer un poquito más esta asociación.

Campa navidad 2014-2015 Sotrajero (12)

Cuando llegamos allí nos llevamos una gran sorpresa, era la hora del paseo y vimos a un montón de perros agradecidos por poder salir a dar una vuelta. Aunque ellos no salgan de paseo, también vimos un pequeño recinto adaptado para los gatitos. Sin embargo, nos dio mucha pena ver que todos aquellos amigos perrunos y gatunos no tenían una familia que les quisiera. Nos dimos cuenta de lo importante que es la adopción de animales, así como la labor que llevan a cabo los voluntarios de la Protectora en el día a día. Así que, si estás pensando en tener una mascota, anímate a visitarles. Seguro que te enamoras de alguno estos animalitos y seguro que él está dispuesto a darte todo su cariño. También podéis aportar vuestro granito de arena de otras formas: ya sea apadrinando a uno de ellos, haciendo vuestra propia recogida de tapones, yendo de voluntario o sacándoles de paseo (con adultos) los fines de semana. Y por supuesto, siendo responsable con nuestras mascotas y evitando situaciones de abandono.

nav4
Os dejamos los enlaces al Facebook y la página web de la Protectora para que estéis informados sobre las novedades:
– protectoraburgos.es
– https://www.facebook.com/ProtectoraBurgos?ref=ts&fref=ts

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

9 Flares Twitter 1 Facebook 8 9 Flares ×