¡Hemos vuelto emocionados de Sotragero!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

¡Buenas familia!

Un año más hemos sobrevivido al campamento de Semana Santa. Como sabéis ha sido en Sotragero, cerca del Alfoz de nuestra ciudad. Este campamento hemos hecho muchísimas actividades, ¡casi no hemos parado!

La ambientación era acerca de la película «del revés», la cual hablaba de lo importante que son las emociones en nuestra vida diaria… y ellas no se han querido perder nuestras fantásticas actividades! A lo largo del campamento alegría, tristeza, miedo, ira y asco nos han estado acompañando en cada momento.

El primer día tuvimos una asamblea para poner unas normas de convivencia del campamento entre todos, y salieron cosas muy interesantes. Al día siguiente hicimos un volante conjunto hasta los molinos de Arroyal, donde después participamos en unos juegos de distensión que nos hicieron pasar un rato muy divertido. Y por último y no menos importante, en el juego de grupo hicimos un recorrido por las islas que conformaban la personalidad global de toooodos los cucañeros! Terminamos la ambientación con la velada «Tú m’emocionas» en la cual presentamos unas actuaciones que habiamos estado preparando durante todo el campamento. Y vaya actuaciones! De aquí a Hollywood, señores!

Pero como una imagen vale más que mil palabras… aquí os dejamos el enlace del flickr donde se encuentran las fotos de este campamento!

Nos vemos prontísimo familia, un abrazo!

 

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×