Cómo están ustedes…?

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Señoras y Señores!!!

Muy buenas tardes a todos y bienvenidos al espectáculo Ranger donde cualquier cosa puede hacerse realidad.

circo-webEste trimestre tenemos por aventura «Los Artesanos del Circo», con la que pretendíamos aprender más sobre el mundo circense, gentes, habilidades…pero además hemos querido hacernos todo tipo de utensilios de malabares y diferentes trucos.

De momento hemos aprendido a hacer cariocas, que son esas bolas atadas al extremo de la cuerda y que se pueden bailar, o…también una bolas de malabares que estamos empezando a aprender a utilizarlas. Y no nos podemos olvidar de la magia y de esos trucos que aprendimos en una reunión y que nos los enseñamos dentro de la Tropa, con más o menos éxito…

Y todo esto se ha realizado bajo la carpa de un fantástico circo que hemos hecho nosotros mismos para decorar y ambientar nuestro cuarto en la base, eso sí, con un propio toque maestro.

Ahora estamos preparando el gran espectáculo que tendrá su culmen en el municipio de Montes Claros durante el campamento de Semana Santa. Allí, cada uno dará lo mejor de sí mismo para deleitar al respetable con lo aprendido, destacando los malabaristas, equilibristas, bufones, magos, forzudos y alguna que otra sorpresa que descubrirás si te animas a entrar.

Buena Caza y os esperamos a todos en nuestro circoooooo!!!!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×