Hoy hace ocho días…

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×

Hace ya ocho días tanto los Lobatos como los Ranger nos fuimos de Salida de Coordinadora, pero eso sí, cada uno por su lado porque sino…

lob3Primero hablaremos de los Ranger y su transformación en Robinsones ya que tuvieron que «sobrevivir» durante más de 48 horas en Huerta de Arriba.

rangerAdemás, tuvieron el handicap de la metereología ya que disfrutaron de un poco de sol, agua e incluso, hasta nieve!!!!

Pero eso no impidió que esos 105 Robinsones vivieran grandes aventuras en compañía del resto de Tropas Ranger de Burgos.

Pero los Lobatos suguieron batiendo records colobatos1nsiguiendo una marea amarilla de 127 chavales en Poza de la Sal todo ello ambientado en uno de los capítulos del Libro de la Selva, de cuando Mowgli acaba con la vida de Shere-Kan.

Qué más decir de lo bien que se lo pasaron y de los nuevos amiguitos que se hicieron del resto de Manadas de Burgos… y que para acabar terminamos con una gran traca final.

Así que eso es lo que dió de sí el fin de semana pasado y que si quereis ver alguna foto de los eventos sólo tenéis que pinchar tanto en Lobatos como en Ranger.

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 0 Flares ×