RECUERDOS DE QUINTANILLA DEL AGUA 2016

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×

Todo el año esperándolo y por fin llegó. Son los mejores días del año: días de desconectar de la tecnología, de los problemas, del estrés del curso… pero también días en los que conectar mucho más con nuestras ramas, amigos, con la gran familia de Cucaña NºI.

Cargamos las mochilas de sonrisas, ilusión y crema solar en grandes cantidades, nos despedimos de los papis, mamis y hermanos y marchamos camino Quintanilla del Agua, lugar que sería nuestra casa durante las dos últimas semanas de Julio.28747774596_cd8c2e218e_z

El Gran Juego “Jumanji” nos atrapó desde el primer día, enseñándonos a construir desde un zapatero hasta unas letrinas a las que bien les habría venido un teletransportador incorporado. Cuando todo estuvo a punto en el campamento, cada rama tomo rumbo hacia diferentes pueblos de los alrededores: cruzamos ríos, aprendimos a orientarnos con mapas y la (siempre) gran ayuda de los paisanos, para los que nunca nada tiene pérdida. En el campa, disfrutamos de muchas actividades, tiempos libres, canciones… y otras cosas que no nos gustan tanto como fregar o recoger el comedor jijiji. Nos pilló una ola de calor, que conseguimos sobrellevar gracias a muuuuchos bañitos en el río, dinámicas de agua e incluso un día en la piscina del pueblo con helados para todos, ¡lo pasamos genial! El día de padres, pudimos enseñar a nuestras familias cómo hacemos del campo, nuestro hogar y lo bien que nos apañamos desde el primer año de Lobatos para que no nos falte de nada aun estando en plena naturaleza. Tuvimos una batalla interramas con diferentes pruebas en las que demostramos ser unos auténticos valientes y… ¡¡¡nos trajeron comida rica como para 100000 personas!!! A pesar del calor, del polvo, de los madrugones, de dormir sobre un cojín hecho con la funda del saco y sudaderas… disfrutamos como niños y nos encanta esta forma de vida. Solo quien lo ha vivido, sabe lo que se siente en estos días, en las despedidas, en los pases de nuestros compis de rama entre lágrimas…

¡Apuntad que solo quedan 312 días para el próximo campa! Y si queréis seguir recordando lo bien que lo hemos pasado, solo tenéis que clickear para ver las fotos Quintanilla del Agua 16

Si queréis descargar todas las fotos Descargar_Fotos_Quintanilla2016

¡Ya no queda nada para que volvamos a vernos! Los respon tenemos este fin de semana una salida para organizar la ronda solar 2016-2017, que estará llena de novedades y sorpresas.

Buena Caza y Largas Lunas

Leave A Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 Pin It Share 0 LinkedIn 0 0 Flares ×